Metalic Solutions
Compartir
Ir a abajo
Volver a Inicio
//Barbacoas
Barbacoas.
Barbacoas

Barbacoas EREBUS

LUX, GARDEN, GARDEN SHORT, AIR, AIR SHORT, VOLCANO CUBE INFORMACIÓN GENERAL.

Elegancia, funcionalidad, generosidad… son adjetivos muy adecuados para describir las Barbacoas Erebus.

LUX: Elegancia, funcionalidad, generosidad… son adjetivos muy adecuados para describir la Barbacoa Erebus Lux.
La gran superficie de trabajo de este modelo, la doble parrilla, la pica, la vitrocerámica, el leñero y la barra extra crean un espacio perfecto al servicio de la convivencia y el disfrute.

GARDEN: El modelo Erebus Garden es atractivo y generoso. Dispone de doble parrilla, así como de un banco espacioso para poder cocinar tranquila y cómodamente.
Estilo y simplicidad para poder disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente acogedor y confortable sin renunciar a la elegancia.

GARDEN DUO: El modelo Erebus Garden Duo es atractivo y generoso. Dispone de doble fuego y de un leñero, así como de un banco espacioso para poder cocinar tranquila y cómodamente.
Estilo y simplicidad para poder disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente acogedor y confortable sin renunciar a la elegancia.

GARDEN SHORT: El modelo Erebus Garden Short es ideal para aquellos que busquen un producto de calidad y que no deje a nadie indiferente pero que dispongan de espacios reducidos. Dispone de un amplio fuego y de un leñero.

AIR: Erebus Air es una barbacoa mural, una obra de arte escultural suspendida en la pared de un jardín.
Diseñada para ocupar el mínimo espacio, transmite ligereza, pero sigue cumpliendo sus funciones prácticas.

AIR DUO: Erebus Air es una barbacoa mural, una obra de arte escultural suspendida en la pared de un jardín.
Diseñada para ocupar el mínimo espacio, transmite ligereza, pero sigue cumpliendo sus funciones prácticas. Dispone de doble fuego.

AIR SHORT: Esta versión más reducida del modelo Erebus Air es perfecta para dotar de estilo a jardines más pequeños. Sus líneas rectas y puras colgando en la pared, nos recuerda a una obra de arte. Sigue cumpliendo su funcionalidad y dispone de un espacio amplio para la parrilla.

STONE: Este es el modelo más robusto de todas las Barbacoas Erebus. La estructura metálica y las piedras dotan de un aspecto escultural a esta barbacoa que llenará su jardín con aires naturales. Con espacio para almacenar la leña y un amplio fuego, el modelo Stone emergerá en su jardín como una ventana de piedra.

VOLCANO CUBE: El modelo Volcano Cube no deja a nadie indiferente.
Un diseño revolucionario para crear una estufa barbacoa para uso exterior, resistente y duradera.
Además, los cautivadores detalles incorporados en cada lateral aportarán la magia de las luces y las sombras a los apasionados del fuego cuando se use de noche. Este modelo se puede usar con leña o con bioetanol.

DISEÑO A MEDIDA

Cada barbacoa es única y exclusiva.

Para el diseño y fabricación de cada pedido, se hace un estudio personalizado que no solo permite cumplir con todas las necesidades y expectativas del cliente, sino que evita problemas en la instalación in situ.
Se prepara un proyecto con el dibujo del plano, los costes y las circunstancias particulares de cada caso: ubicación, toma de agua, de corriente, etc. Puede solicitar este estudio de forma gratuita y sin compromiso.

SEGURIDAD Y GARANTÍA

Todos nuestros modelos han pasado rigurosas pruebas y exámenes técnicos realizados por expertos industriales e ingenieros para comprobar y validar la seguridad de su uso. Además la calidad de los productos utilizados nos permite dar al cliente una garantía de 2 años.

Contactar
Cerrar