Metalic Solutions
Compartir
Ir a abajo
Volver a Inicio
Servicios

Chorreado Abrasivo Industrial

En Metalic Solutions 3000 SL ofrecemos servicio de chorreado abrasivo y limpieza de superficies.
Disponemos de una amplia y estudiada gama de abrasivos y seleccionamos el más adecuado para cada operación consiguiendo así el acabado deseado.
Nuestra experiencia nos capacita para realizar tratamientos de alta calidad en el sector industrial, limpieza para la renovación y mantenimiento de maquinaria industrial, equipos y componentes.
• Limpieza de máquinas eliminando grasa, pintura y corrosión.
• Desoxidado y decapado de estructuras de hierro y/o acero.
• Preparación de superficies. 

Ver nuestro artículo: SEGUNDA VIDA A SU MAQUINARIA, EQUIPOS Y COMPONENTES INDUSTRIALES

01.

Estampación, Embutición y Troquelado

Nuestra larga experiencia en el sector nos permite trabajar con los mejores fabricantes y ofrecer un catálogo de máxima calidad. En Metalic Solutions suministramos piezas de estampación así como embutición y troquelado en chapa y corte fino.

02.

Soldadura

Metalic Solutions dispone de gran experiencia realizando trabajos de soldadura de todo tipo. Gracias a dicha experiencia y nuestro esfuerzo constante por mejorar, conseguimos resultados y acabados óptimos. Para lograr la perfección en nuestros servicios de soldadura, además de la destreza y experiencia de nuestros técnicos, contamos con equipos para realizar soldaduras TIG, MIG y por puntos.

 

03.

Montaje de conjuntos

Como servicio adicional a nuestros trabajos de estampación, embutición, troquelado y soldadura; ofrecemos todo tipo de montaje de conjuntos y subconjuntos por operaciones de remachado, inserción de tuercas, montaje o la combinación de varias.

04.

Prototipos

El equipo de ingenieros que forman parte de METALIC SOLUTIONS 3000 tiene capacidad para crear y diseñar nuevos productos.

 

05.

Productos propios

Disponemos de un inmenso potencial tanto humano como tecnológico, que ponemos al servicio de nuestros clientes para nuevos desarrollos prácticos, con mejoras funcionales y cuyo resultado sea la reducción de tiempos del proceso.

 

 

06.

Ver nuestro Portafolio

Contactar
Cerrar