Sobre nosotros

Metalic Solutions es una empresa del sector metalúrgico, nacida en el año 2014, que ofrece soluciones en metal de alta calidad: fabricación de piezas o estructuras metálicas, acabado (chorreado y pintura) e instalación o reparaciones in situ. Tenemos como base nuestro compromiso con el cliente, ofreciendo rapidez en los tiempos de entrega, calidad, seriedad y cercanía.

Disponemos de un certificado de calidad ISO desde 2015, para realizar nuestras actividades de producción de equipos y componentes metálicos y útiles para logística.

metallic solutions

¿Qué hacemos?

Características de nuestros servicios

Metalic Solutions es una empresa dedicada al sector del metal, que realiza servicios relacionados, tales como soldadura, estampación, pintura, troquelado, chorreado y reparación.

Como servicio adicional a nuestros trabajos de estampación, embutición, troquelado y soldadura, ofrecemos todo tipo de diseño y montaje de conjuntos y subconjuntos por operaciones de remachado, inserción de tuercas, montaje o la combinación de varias.

Contamos con maquinaria y espacio profesional como para abarcar grandes proyectos, además del certificado ISO desde 2015.

Destacamos por la gran calidad, garantía y confianza que ofrecemos a nuestros clientes, contando con uno de los mejores equipos tanto a nivel personal como profesional. Gracias a nuestra experiencia y esfuerzo constante, conseguimos resultados y acabados de máxima calidad.

Nuestros servicios profesionales

Calidad, rapidez y compromiso